Derecho Público: Globalización y Culturas Jurídicas

El máster se orienta tanto a aquellas personas que quieran iniciar su carrera investigadora una vez acabados sus estudios, como a las que se quieren especializar en el ámbito del Derecho Público y a las que trabajan en el ámbito jurídico y quieran complementar su formación práctica con una base teórica orientada a la investigación en temas de su interés. El máster, por tanto, proporciona las capacidades necesarias para especializarse e investigar en el ámbito del Derecho Público. Además, posibilita, una vez acabado y conseguido el título, poder continuar con la actividad investigadora elaborando la tesis doctoral.

• Nombre: Derecho Público: Globalización y Culturas Jurídicas

• Facultad de Derecho (Universitat de Girona)

• Dirección: Campus de Montilivi 17071 Girona
  • Página web: http://www.udg.edu/fd