Objetivos formativos: Proporcionar un conocimiento avanzado en el ámbito del Derecho, en la perspectiva del Derecho Constitucional Europeo y el multilevel constitutionalism, mediante una enseñanza y una investigación especializada de alto nivel, tanto teóricos como prácticos.

• Nombre: Derecho y Políticas de la Integración Europea: Derecho Constitucional Europeo y Constitucionalismo Multinivel / Droit et Politiques de l'Intégration Européenne: Droit Constitutionnel Européen et "Multilevel Constitutionalism" (DIE)

• Facultad de Derecho (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Dirección: Edificio B- 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935811062 935811063