Derechos Fundamentales y Libertades Públicas

Los objetivos generales del Máster Universitario en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas están directamente relacionados con el perfil investigador y académico del Título. Frente a los programas especializados en determinadas áreas de conocimiento, este Máster se caracteriza por su generalidad y transversalidad, en la inteligencia de que resulta extraordinariamente útil para el estudiante el iniciarse en tareas investigadoras, simultáneamente, en distintos sectores del ordenamiento jurídico, y siempre de la mano de profesores doctores con una acreditada trayectoria en sus respectivos campos de conocimiento.