Se trata de un Máster que persigue, desde una perspectiva netamente interdisciplinar, formar profesionales para trabajar en el campo de los derechos humanos. Es un Máster organizado conjuntamente por los centros de derechos humanos más prestigiosos en 41 Universidades de países de la Unión Europea. La primera parte del Máster, de septiembre a enero, se lleva a cabo en el European Inter-University Centre for Human Rights (EIUC, con sede en Venecia), mientras que la segunda parte se desarrolla en una de las 41 Universidad que conforman la Red. El título que se expide es un título conjunto.

• Nombre: Derechos Humanos y Democratización - European Master in Human Rights and Democratisation
  • Número de meses adicionales: 6

• Escuela Universitaria de Trabajo Social (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de Bilbao