Desarrollo de Proyectos de Innovación Metodológica en Instituciones Educativas

El objetivo general del título de Máster universitario en Desarrollo y Gestión de Proyectos de Innovación didáctico-metodológica en Instituciones Educativas es generar y gestionar proyectos de Innovación metodológica a través de la reflexión sobre las necesidades y oportunidades del entorno formativo, la conceptualización de nuevas estrategias y recursos de intervención, la acción para la implementación de las propuestas innovadoras y la evaluación de los resultados.

• Nombre: Desarrollo de Proyectos de Innovación Metodológica en Instituciones Educativas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion (Mondragon Unibertsitatea)

• Dirección: Dorleta auzoa. z/g 20540 Eskoriatza