Desarrollo económico, regional y local y gestión del territorio

El objetivo de este máster es la formación de profesionales con capacidad para analizar y efectuar diagnósticos de la economía de un territorio desde la perspectiva del desarrollo económico y diseñar y gestionar estrategias, planes y proyectos con la finalidad de promover el desarrollo económico sostenible en el ámbito regional y local. De manera general, este Máster asume los objetivos relacionados con la Ley 3/2007 de igualdad entre hombres y mujeres, la Ley 51/2003 de no discriminación y accesibilidad de las personas con discapacidad y la Ley 27/2005 de cultura de la paz.

• Nombre: Desarrollo económico, regional y local y gestión del territorio

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Avda Valle Esgueva, 6
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=206&campus=1