Desarrollo económico y cooperación internacional

* Ofrecer a los alumnos un itinerario de formación dirigido a potenciar competencias profesionales altamente demandadas en la sociedad actual. * Dotar a los alumnos de los conocimientos y técnicas de análisis necesarios para la efectiva gestión de sus tareas en cooperación, desarrollo económico internacional y evaluación económica de los programas y proyectos. * Acercar al estudiante la realidad laboral del mundo de la cooperación para el desarrollo a través de la concesión de becas prácticas para participar en proyectos ejecutados por las agencias bilaterales o multilaterales de cooperación. * Acercar al estudiante la realidad del mundo de la asesoría y consultoría para el desarrollo económico regional a través de la concesión de becas prácticas en la Administración Regional y Local.

• Nombre: Desarrollo económico y cooperación internacional

• Facultad de Economía y Empresa (Universidad de Murcia)

• Dirección: Campus de Espinardo, 30100 Murcia
  • Fax: