Desarrollo regional, formación y empleo

Los egresados en el Máster universitario “Desarrollo regional, formación y empleo” habrán adquirido los conocimientos que le permitan comprender la problemática del desarrollo regional de forma integral así como la interacción entre los diversos niveles de análisis. El alumno a lo largo de su proceso de formación ira adquiriendo y desarrollando las competencias, genéricas y especificas, para la investigación. en este campo. Con todo, el alumno será capaz de entender, interpretar y analizar las múltiples facetas del desarrollo regional en las diversas escalas de análisis, sabiendo aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas en entornos nuevos o pocos conocidos en el campo del desarrollo regional. El alumno tendrá una compresión sistémica y dominio de habilidades y métodos de investigación en el campo del Desarrollo regional, la formación y empleo” que le permitirá concebir, diseñar, adoptar y realizar un proceso sustancial de investigación en dicho campo de forma critica y rigurosa. El objetivo formativo es un conocimiento avanzado en los diversos ámbitos de investigación que confluyen del Desarrollo Regional y la incidencia en el binomio formación y empleo como elemento director.

• Nombre: Desarrollo regional, formación y empleo

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de La Laguna)

• Dirección: Campus de Guajara s/n 38071- La Laguna
  • Página web: http://fceye.ull.es/