Este Máster está adscrito a la Facultad de Filología El master “Deutsch als Fremdsprache: Estudios Contrastivos de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas”, ofertado conjuntamente por las Universidades de Salamanca y Leipzig, es un programa internacional, interuniversitario que permite la obtención de un doble diploma (“joint degree”). Este máster está orientado tanto a la formación de profesionales en el ámbito de la enseñanza del Alemán como Lengua Extranjera como a la preparación de futuros investigadores en el ámbito académico como a las necesidades curriculares de futuros mediadores culturales en entornos profesionales como los medios de comunicación, editoriales, embajadas, ministerios, organismos de cooperación internacional, archivos y bibliotecas.

• Nombre: Deutsch als Fremdsprache: estudios contrastivos de lengua, literatura y cultura alemanas

• Facultad de Filología (Universidad de Salamanca)

• Dirección: Patio de Escuelas 1, 37008
  • Página web: http://www3.usal.es/~filologi/index.shtml?infogeneral.htm