Dirección de Arte en Publicidad

Presenta un plan de estudios que combina la formación teórica con la práctica, el aprendizaje de los aspectos técnicos de la disciplina con la profundización en los métodos de creación visual, el estudio de las funciones empresariales del profesional de la dirección de arte, con el seguimiento personalizado de los proyectos creativos de los estudiantes. Los diferentes módulos y seminarios del máster permiten presentar y trabajar proyectos con diferentes instituciones, empresas y proyectos profesionales. Al mismo tiempo en el marco del módulo de asignaturas optativas existe la posibilidad de realizar prácticas en estudios, agencias o departamentos de arte.

• Nombre: Dirección de Arte en Publicidad

• Escuela Superior de Diseño ESDI (centro adscrito) (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Marqués de Comillas, 79-83 CP 08202 Sabadell (Barcelona)
  • Página web: http://www.esdi.es