Dirección de Empresas de Turismo

Los objetivos de este Máster son: -Desarrollo de un pensamiento estratégico global. -Conocimiento de las herramientas de gestión específicas. -Capacidad para tomar decisiones derivadas de la problemática diaria de la empresa o de los nuevos retos que se le planteen en entornos cambiantes y complejos. -Contacto con los directivos de hoteles, de la industria del ocio y del patrimonio. -Liderar equipos multifuncionales y multiempresariales. -Desarrollo y crecimiento personal en habilidades clave para el directivo actual como: innovación, creatividad, gestión del conocimiento, liderazgo, negociación, coaching o inteligencia emocional. -Utilización de las nuevas tecnologías en la gestión y en la toma de decisiones empresariales. -Ganar confianza a través de la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades. -Proporcionar una experiencia de aprendizaje continuo e innovador. -Acceder a una comunidad de aprendizaje y de relaciones profesionales. -Especializar conocimientos en su aplicación directa a parcelas concretas de la industria turística.

• Nombre: Dirección de Empresas de Turismo

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Pza. de la Victoria, s/n 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
  • Fax: 91 885 42 06 91 885 51 52