Dirección de Empresas del Deporte

Los objetivos del máster son: - Capacitar estudiantes de diversos estudios, relacionados con la economía y el deporte, para poder llegar a dirigir entidades de este sector. Los alumnos que consigan superar con éxito este máster podrán ser competentes en la gestión de entidades deportivas, tanto públicas como privadas, con conocimientos técnicos que les permitan ser eficientes y buenos profesionales. - Fomentar el espíritu emprendedor para la creación de empresas vinculadas a este sector. - Conocer los ámbitos clave que intervienen en la dirección de una entidad deportiva, ya sea privada o pública. - Adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de empresas para poder asumir las primeras responsabilidades en la dirección de una organización, una empresa, una asociación o una instalación deportiva y saber qué habilidades se necesitan completar con otras para poder dirigirlas adecuadamente.

• Nombre: Dirección de Empresas del Deporte

• Facultad de Economía y Empresa (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Av. Diagonal, 690-696 CP 08034 Barcelona
  • Teléfono: 934 024 300 934 024 468