Dirección de empresas-MBA

Vivimos un momento en el que la economía y el mercado experimentan cambios continuos y se dirigen vertiginosamente hacia la globalización, lo que hace que sea imprescindibles comprender el nuevo concepto de empresa inteligente y las estructuras organizativas actuales. Hoy en día, el mercado demanda profesionales que aporten valor e impacten con su liderazgo y compromiso en el crecimiento de la empresa y de la sociedad, personas con una visión empresarial orientada a la apertura de nuevos mercados. El Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA representa una formación directiva para profesionales que quieren dar respuesta a esta necesidad y construir un panorama empresarial diferente. A lo largo del programa, se tratan en profundidad las cinco grandes áreas de decisión de la empresa: dirección gerencial, marketing y comunicación, contabilidad y finanzas, dirección de operaciones y gestión de personas.

• Nombre: Dirección de empresas-MBA

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Europea de Madrid)

• Dirección:
  • Teléfono: