Dirección de empresas (MBA)

Los nuevos retos del entorno empresarial y social demandan titulados polivalentes capaces de crear y dirigir empresas dinámicas e innovadoras. Conscientes de esta realidad, el Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad de Murcia, título oficial de Posgrado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (aprobado por la Comunidad Autónoma de Murcia por Decreto 26/2007, de 16 de marzo), se plantea como objetivo principal la formación de profesionales para la empresa en las diferentes áreas clave de la gestión, en la asunción de responsabilidades, en la cooperación con otras empresas y en el desarrollo de las principales competencias directivas. Por esta razón, el Máster MBA de la Universidad de Murcia compagina dos vías de trabajo. Por un lado a través del aprendizaje de las mejores prácticas de dirección y por otro, a través del desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias que faciliten el análisis, diagnóstico de los problemas que lleva consigo la creación y gestión de una empresa. El programa MBA proporciona una formación académica de excelencia que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión, fomenta capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas. En su diseño y desarrollo participan los departamentos de Organización de Empresas y Finanzas, Economía Financiera y Contabilidad, Comercialización e Investigación de Mercados, Derecho Privado y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, contando además con la colaboración de directivos y profesionales de empresas murcianas de reconocida reputación pertenecientes a diversos sectores económicos.

• Nombre: Dirección de empresas (MBA)

• Facultad de Economía y Empresa (Universidad de Murcia)

• Dirección: Campus de Espinardo, 30100 Murcia
  • Fax: