Dirección de Empresas y Actividades Turísticas

Proporcionar una visión general e interdisciplinar del negocio turístico y las claves de la gestión de los distintos subsectores. Aportar una visión integrada y dinámica de la actividad turística que permite aprovechar las oportunidades de negocio existentes. Facilitar el proceso de toma de decisiones y la gestión de empresas y organizaciones turísticas en unos mercados en constante evolución. Capacitar para la dirección, gestión y organización de empresas e instituciones turísticas. Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio de la dirección de las distintas áreas de las empresas y organizaciones turísticas: operaciones, económico-financiera, marketing, gestión de recursos humanos, etc. Fomentar una cultura de calidad y mejora continua en los ámbitos de gestión y dirección de empresas pública y empresarial.

• Nombre: Dirección de Empresas y Actividades Turísticas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Sociales (Universitat Abat Oliba)

• Dirección: Bellesguard, nº 30 08022. Barcelona