Dirección de empresas y sistemas de producción

La internacionalización de las actividades y el desarrollo tecnológico están generando importantes cambios en la dirección de empresas. En este sentido, el Master en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción ofrece una formación especializada acorde con los nuevos perfiles del profesional de la empresa actual: un profesional plurilingüe, capaz de trabajar en empresas de producción y de servicios en un entorno global, con una importante preparación tecnológica y con capacidad para adaptarse a situaciones rápidamente cambiantes.

• Nombre: Dirección de empresas y sistemas de producción

• Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Universitat Internacional de Catalunya)

• Dirección: Immaculada 22 08017 Barcelona
  • Página web: http://www.uic.es