Dirección de Negocios en un entorno global

La creciente internacionalización de la actividad económica aconseja preparar a los profesionales para que desarrollen su actividad en un entorno de economía globalizada. Por ello el INEDE de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha desarrollado el Master Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global, que aprovechándose de las nueve anteriores ediciones, evoluciona al compás de los retos de nuestra economía para que los profesionales puedan vivir la creciente globalización como una oportunidad de desarrollo más que como una amenaza. Así, el Master Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global, se ha desarrollado para el incremento de “empleabilidad” de las personas que lo cursen en empresas internacionales o en procesos de internacionalización, preparándoles especialmente para: • Comprender los procesos de globalización de la economía y entender sus implicaciones. • Adiestrar en las implicaciones de estos procesos de globalización en la gestión de las distintas áreas funcionales de las empresas. • Desarrollar en ellos sus habilidades personales y profesionales bases del necesario atrevimiento justificado en la confianza en sus capacidades y el conocimiento. • Con todo ello facilitar su incorporación a prestigiosas empresas internacionales. El Master Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global se ha diseñado específicamente para atender las necesidades de los jóvenes profesionales que están empezando en el mundo de la empresa y que han tomado conciencia de que la actividad económica es cada día más internacional por los imparables procesos de la globalización. Por ello los destinatarios son los profesionales con menos de dos años de experiencia y los estudiantes universitarios que previsiblemente acaben su carrera antes de la finalización de este master. Está especialmente recomendado para los que habiendo cursado carreras de ingeniería, ADE, Derecho, Psicología o Relaciones Laborales… y otras que tengan su mira profesional en la gestión de las empresas internacionales.

• Nombre: Dirección de Negocios en un entorno global

• Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir')

• Dirección: Calle Jorge Juan 18 - 46004 Valencia
  • Fax: