Dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y el deporte

Este Máster está concebido para quienes deseen alcanzar una formación de calidad y con ello desarrollar la dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte de forma eficiente y profesional. Así, esta formación debería capacitar a los participantes para: * Tener una visión global, estratégica e integradora de la actuación profesional en dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte. * Analizar, dirigir, organizar, planificar y evaluar todos los tipos de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte con eficiencia, calidad y profesionalidad. * Tener un profundo conocimiento y su aplicación de forma integral en la dirección de los servicios de la actividad física y del deporte, teniendo en cuenta: el marketing, las diferentes organizaciones, los propios servicios y las poblaciones a las que va dirigidas, los recursos humanos, el marco legislativo, las instalaciones deportivas y los elementos económicos-financieros. * Desarrollar las habilidades directivas necesarias. * Potenciar la aplicación de las nuevas tecnologías en la dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte.

• Nombre: Dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y el deporte
  • Universidades colaboradoras: 45, 64

• Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Campus Universitario. Crta. de Madrid-Barcelona, Km. 33,600 Alcalá de Henares - Madrid