Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos

El Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos combina las más avanzadas metodologías de aprendizaje y docencia para garantizar la adquisición de conocimientos y de habilidades y fomentar el espíritu creativo e innovador de los alumnos. La metodología propicia a su vez el necesario aprendizaje activo que exige el actual Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y para ello se combina distintos métodos, tales como: Método del caso y la simulación (problem-solving analysis y strategic planning model) que combina las exposiciones teóricas con casos prácticos propios de cada una de las áreas de estudio (casos elaborados por el ISPE, y casos de las más prestigiosas escuelas de negocios) que permitirán además de la adquisición de conocimientos, ejercitar la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo afrontando problemas reales. Role Playing Game. El ISPE utiliza este método para facilitar que los alumnos se enfrenten a problemas comunes que afectan a la organización de eventos y por otra parte, que desarrollen habilidades mediante los retos que se les planteen. Accelerated learning o aprendizaje activo es una metodología que permite aumentar la adquisición de conocimientos y habilidades. Junto a esta metodología, se llevarán a cabo otras como: Sesiones prácticas y workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica. Además de las clases prácticas propias de este Máster, una vez a la semana (obligatoria para todas las modalidades) se realizará una sesión práctica que abordará casos reales o simulados de las distintas áreas de conocimiento. Conferencias a cargo de profesionales de prestigio cuyo activo refuerce los conocimientos y experiencias. E-learning con interactividad real a través de una plataforma virtual diseñada específicamente para el aprendizaje activo. El alumno podrá acceder con total libertad a la plataforma para consultar el material didáctico, el material complementario y para realizar las actividades que se establezcan, así como comunicarse a través de la red social de la comunidad de alumnos y profesores del ISPE. Clases en localizaciones reales (real scenes). Los alumnos recibirán sesiones prácticas en escenarios reales tanto institucionales como empresariales. Visitas. Se realizarán distintas visitas a localizaciones de eventos o espacios singulares que potencien la capacidad de crear y diseñar escenarios y la capacidad expresiva de los alumnos a través de la puesta en escena de los eventos, y propicien el entendimiento de la relación espacio-evento.

• Nombre: Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad Camilo José Cela)