Dirección e Administración de Empresas (MBA)

El MBA está diseñado para que los alumnos desarrollen una visión global de la dirección de empresas, a través de un amplio conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (estrategia, finanzas, marketing, organización y recursos humanos, etc.), unido a un desarrollo armónico de las capacidades que necesitarán en su desempeño profesional. Este programa combina objetivos académicos y objetivos profesionales al proporcionar a los alumnos los fundamentos teóricos sobre dirección y administración de empresas, sobre una sólida base de conocimientos doctrinales, y también desarrollar sus competencias para el desempeño profesional, empleando fundamentalmente el análisis de casos y situaciones reales de gestión empresarial.

• Nombre: Dirección e Administración de Empresas (MBA)
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidade de Vigo)

• Dirección: Campus Universitario Lagoas-Marcosende 36200 Vigo