Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

El Executive MBA tiene como objetivo fundamental ofrecer una formación generalista integral y con un nivel de postgrado avanzado, que permita al alumno adquirir una visión global y específica de todas y cada una de las áreas funcionales de una organización. Como Máster profesional está orientado a que el alumno domine los conocimientos y herramientas necesarios para el desempeño profesional a nivel gerencial y directivo. Asimismo, persigue que el alumno desarrolle un conjunto de actitudes, valores y competencias que se reflejen en un trabajo de calidad cualquiera que sea el ámbito en el que ejerza su actividad profesional. Todo ello bajo un seguimiento y atención personalizados del alumno mediante un sistema de tutoría continuo, directo y eficaz, que permite al propio programa adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos con el fin de optimizar rendimiento y resultados.

• Nombre: Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) (Universidad Pontificia Comillas)

• Dirección: C/ Alberto Aguilera,23 . 28015