Dirección Estratégica de Empresas Familiares

El Máster Universitario en Empresa Familiar, aprobado para su impartición en el próximo curso 2009/10, se corresponde con los nuevos Másteres regulados por el Real Decreto 1393/2007, y por lo tanto, con validez oficial en todo el territorio nacional. Se oferta como Título Oficial de Posgrado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, cuyos criterios básicos define la Declaración de Bolonia, con la finalidad de dotar de cobertura académica universitaria, oficial y estable, a la formación especializada de nivel superior en el campo de la realidad social y económica que es la Empresa Familiar. La modalidad de enseñanza es semipresencial, habrá materias que se impartirán on-line.

• Nombre: Dirección Estratégica de Empresas Familiares
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de C.C. Económicas y Empresariales (Universidad de León)