Dirección Estratégica de la Empresa

El objetivo del máster, en su itinerario profesionalizador, es preparar a sus graduados para ocupar cargos de gestión o llevar a cabo actividades de asesoramiento a nivel de alta dirección de empresas y organizaciones, tanto en el ámbito privado como en el público, ofreciendo una visión integrada de las diferentes áreas funcionales des de un punto de vista estratégico El objetivo del máster, en su itinerario de iniciación a la investigación, es preparar futuros investigadores en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas, y en concreto en Dirección Estratégica, impulsando el avance de la disciplina en un momento en que aparecen nuevos retos tanto des de un punto de vista estrictamente científico como desde un punto de vista social. En este sentido, pretende completar la capacidad científica de los estudiantes, especializar los titulados en distintas líneas de investigación, y completar la formación por medio de un estudio profundo de instrumentos y métodos para la realización de la tesis doctoral, así como consolidar la base de futuros investigadores.

• Nombre: Dirección Estratégica de la Empresa
  • Número de créditos ampliación: 120

• Facultad de Ciencias Jurídicas (Universitat Rovira i Virgili)

• Dirección: Campus Tarragona Centre Avinguda Catalunya 35 43002 Tarragona