Dirección Estratégica de Recursos Humanos

(Programa en proceso de verificación por parte del Consejo de Universidades) La finalidad del Máster es la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar. La formación ofrecida tiene por objeto dotar al alumno de la capacitación para dirigir y gestionar los recursos humanos de una organización, con una visión integral de todas las áreas que componen la organización, así como proporcionarle un conjunto de herramientas que posibiliten la puesta en práctica de los planes tanto estratégicos como operativos, y su ejecución, control, coordinación y evaluación de sus resultados.

• Nombre: Dirección Estratégica de Recursos Humanos

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349067