Dirección, gestión e intervención en servicios sociales

Este Máster nace con la voluntad de satisfacer una demanda del mercado laboral capacitando a los profesionales vinculados al ámbito social en cargos de gerencia y coordinación de equipos, así como a profesionales competentes en intervenciones sociales especializadas. Su contenido parte del conocimiento de la actualidad europea de las políticas sociales y desarrollo de la intervención social como resultado de las transformaciones económicas, sociales, políticas y culturales, y aborda las sinergias que se generan de la Sociedad Relacional (Administración pública, Tercero sector y Empresa) a nivel estatal. Se trata de un programa formativo diseñado en competencias profesionales que capacita para el desarrollo de propuestas de carácter directivo y gestor en el marco de los servicios sociales y también metodológicamente para planteamientos de intervención a nivel individual, familiar o grupal.

• Nombre: Dirección, gestión e intervención en servicios sociales

• Escuelas Universitarias de Trabajo Social y Educación Social Pere Tarrés (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Santaló, 37. CP 08021 Barcelona
  • Fax: 93 218 65 90