Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Objetivos formativos: · Adquisición de conocimientos, destrezas y competencias directivas en dirección de empresas bajo un enfoque profesional y práctico. · Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales: comercial, productiva, financiera, de recursos humanos, logística, innovación, etc. · Dominio de las técnicas empresariales propias de la dirección intermedia, de la alta dirección y de la dirección estratégica. · Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento. · Adquisición de unos valores éticos y de responsabilidad social crecientemente demandados por las empresas.

• Nombre: Dirección y Administración de Empresas (MBA)

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga)

• Dirección: Calle Ejido Nº 6 29071 Málaga
  • Página web: http://www.uma.es/contenido.php?clase=i&tipo=c&id=21&idm=66