Dirección y Gestión de Centros Educativos (on-line)

Este Máster universitario se realiza totalmente online. Su finalidad es profesionalizar y certificar académicamente la formación para la función directiva, ofreciendo a los participantes la posibilidad de desarrollar las competencias necesarias para la dirección y gestión de organizaciones educativas, así como para promover los cambios organizativos que exige el momento actual. Entre los temas que se trabajan en el Máster están el liderazgo, la dirección como equipo, la gestión de los planteamientos institucionales, la gestión de personas, el cambio y la innovación y la gestión de los recursos materiales y funcionales. El Máster está dirigido tanto a directivos en ejercicio y otras personas con responsabilidades en la coordinación, organización y gestión de instituciones educativas, con diferentes tipos de formación inicial, como a quienes, sin tener responsabilidades en la dirección de centros, hayan llevado a cabo su formación previa de grado en el área de la educación y estén pensando en incorporarse a la dirección en un futuro ó bien tengan interés por conocer más sobre estos temas ó en investigar sobre ellos. Este Máster permite el acceso al doctorado y su profesorado está compuesto por expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

• Nombre: Dirección y Gestión de Centros Educativos (on-line)
  • Universidades colaboradoras: 61

• Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Avenida de las Universidades, nº 24, 48007. Bilbao