Dirección y Gestión de Proyectos

La dirección y gestión de proyectos constituye un amplio sector de prestaciones orientadas a satisfacer las necesidades de las diferentes empresas tanto de los sectores industriales como de servicios, así como de la Administración Pública, que vienen demandando profesionales cualificados para cubrir sus necesidades. Basta con sólo considerar la cantidad de proyectos que se derivan de la actividad urbanística, industrial y de servicios, para estimar su impacto en el quehacer productivo. Su apropiada gestión, las garantías de éxito, la conducción de las personas implicadas, la adecuada planificación, así como el aseguramiento de la eficiencia operativa, conducen a una búsqueda continua de la calidad y excelencia en sus retos. Desde este punto de vista, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos viene a proporcionar una formación necesaria en este ámbito.

• Nombre: Dirección y Gestión de Proyectos
  • Número de meses adicionales: 6

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (Universidad Politécnica de Valencia)

• Dirección: Camino de Vera, s/n 46022