Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El objetivo de aprendizaje principal del Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la UDIMA es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de los recursos humanos dentro de las organizaciones, dotándoles de un perfil práctico y competitivo. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor como profesional de los recursos humanos, facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral único europeo.

• Nombre: Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Número de meses adicionales: 6

• Universidad a Distancia de Madrid (Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA))

• Dirección: Camino de la Fonda 20-28400 (Collado Villalba)