Dirección y Gestión Hotelera Internacional

El Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera es un programa oficial, bilingüe, internacional, tecnológicos y práctico, que cuenta con la colaboración de Les Roches Hotel Mangement School (Suiza), donde se imparte la mitad del máster. Implica una formación adaptada a un cliente que exige calidad e innovación. Ofrece una formación práctica y el reconocimiento oficial a nivel nacional e internacional. El alumno podrá realizar prácticas profesionales en un hotel internacional. Cuenta con la colaboración de los mejores profesionales del sector.

• Nombre: Dirección y Gestión Hotelera Internacional

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Europea de Madrid)

• Dirección:
  • Teléfono: