Economía de la Cultura y Gestión Cultural

El objetivo fundamental del Master Universitario en Economía de la Cultura y Gestión Cultural es proporcionar a los participantes una formación específica e instrumental sobre la gestión cultural y sus factores más relevantes, desde una óptica esencialmente económica y empresarial, sin desdeñar los aspectos cualitativos que comporta la administración de actividades y materias relacionadas con la creación artística y cultural.

• Nombre: Economía de la Cultura y Gestión Cultural

• Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Pº Prado de la Magdalena s/n
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=305&campus=1