Economía del Turismo y del Medio Ambiente

Ofrece la posibilidad de adquirir un conocimiento profundo de los aspectos económicos del turismo y de sus impactos socio-ambientales. Este planteamiento innovador en el ámbito internacional de la formación de postgrado en Economía y en Turismo cubre una importante laguna en el estudio del turismo como actividad económica. El objetivo principal del máster es,profundizar en las subdisciplinas de Economía del Turismo y Economía del Medio Ambiente, poniendo especial atención en las interrelaciones existentes entre ambas, apostando por la calidad y el rigor en el desarrollo de los contenidos. Se ofrece además la oportunidad de trabajar en un contexto internacional, inherente a la actividad turística, que se demuestra tanto en el enfoque de los contenidos como en la composición del conjunto de profesores y alumnos. Las materias se imparten mayoritariamente en inglés. Se pretende formar profesionales en las áreas de la consultoría, la planificación y la gestión de entidades públicas, mixtas, organismos internacionales y corporaciones y en la docencia y la investigación.

• Nombre: Economía del Turismo y del Medio Ambiente
  • Información General Sobre los Estudios Oficiales de Posgrado (Universitat de les Illes Balears)

• Dirección: Cas`Jai. Carretera de Valldemossa Km. 7,5 07122 Palma
  • Fax: 971 259575