Economía Internacional y Relaciones Laborales

El objetivo del Máster de Economía Internacional y Relaciones Laborales es que los alumnos adquieran las competencias necesarias para la investigación rigurosa en líneas de trabajo relacionadas con la Economía Internacional, la Economía Industrial, los Métodos Cuantitativos, la Economía del Trabajo y las Relaciones Laborales. Se espera que adquieran así un amplio conocimiento de los principales enfoques actuales a la luz de la literatura nacional e internacional más reciente. Este análisis se completa con el dominio de datos y variables que afectan a la competencia internacional en los mercados, desarrollo local, negociación colectiva y políticas de flexibilización laboral.

• Nombre: Economía Internacional y Relaciones Laborales
  • Precio estimado del primer año: 965€

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Castilla-La Mancha)

• Dirección:
  • Teléfono: 902204100