Economía y Evaluación de Políticas

El Máster está compuesto por una serie de materias que suministran el instrumental básico para el análisis de las políticas públicas desde diferentes perspectivas. Con ello se persigue coadyuvar a la formación en estas materias de profesionales que se ocupan del análisis económico de las políticas públicas, tanto en la Administración Pública como en los servicios de estudios o gabinetes de análisis de las empresas privadas. En este sentido, el programa pone especial énfasis en el diseño, gestión y evaluación de políticas públicas que, de una manera u otra, inciden en la consecución de objetivos de desarrollo económico, igualdad de oportunidades y políticas de bienestar. Todo ello permitirá al alumnado desarrollar un mejor conocimiento sobre los principales problemas económicos que muestra el funcionamiento de nuestro sistema económico así como de las principales propuestas de solución en base al análisis y la teoría económica actual. El cuadro de profesores que dan cobertura a este Programa constituye un grupo de investigación en Economía Pública identificado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa como un “grupo de excelencia”.

• Nombre: Economía y Evaluación de Políticas

• Facultad de Ciencias Empresariales (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, km.1, 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349389