Economía y Organización de Empresas

Los Departamentos de Organización de Empresas, Teoría e Historia Económica y Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Granada presentan un programa multidisciplinar orientado a complementar los estudios de grado ofertados por las universidades españolas y extranjeras en el campo económico y empresarial. En estos campos del conocimiento resulta necesario la existencia de un Programa de Posgrado con un alto nivel científico que garantice la calidad de las enseñanzas recibidas. El Máster en Economía y Organización de Empresas garantiza un alto nivel científico por la amplia experiencia docente e investigadora de los doctores que imparten los cursos, así como por los contenidos que se imparten en dicho programa. El título Máster consta de cinco módulos de 12 créditos ECTS cada uno. Los alumnos que desarrollen los estudios de Máster y superados los 60 créditos ECTS podrán tener acceso al Doctorado.

• Nombre: Economía y Organización de Empresas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Granada)

• Dirección: Campus Cartuja s/n 18071