Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas

En el año 2001, dos grandes empresas de comunicación, UNIDAD EDITORIAL y el Grupo Recoletos y la primera universidad privada de España, la Universidad CEU San Pablo, unieron sus fuerzas para crear un Máster Universitario en Edición y Producción Periodísticas que formara, desde un punto de vista práctico y profesional, a licenciados que quisieran ejercer el periodismo escrito, radiofónico, audiovisual o el periodismo digital. Hoy, siete años después, y tras la fusión de Unidad Editorial y el Grupo Recoletos, ese Máster se ha convertido en el Máster en Periodismo-El Mundo (Máster Universitario en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas) de Unidad Editorial y la Universidad CEU San Pablo, en el que se han formado ya cerca de 300 profesionales y que ha llegado a posicionarse en el mercado como una de las mejores opciones de formación de posgrado en el ámbito de la comunicación.

• Nombre: Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Pº Juan XXIII 6, 8 y 10 CP 28040 Madrid
  • Página web: http://www.uspceu.com