Educación Interdisciplinar de las Artes

-Trabajar en profundidad sobre aspectos teóricos y prácticos relativos a la interrelación entre la música, las artes plásticas y la literatura para que el estudiante pueda completar su formación y tener la oportunidad de consolidar o mejorar su entrada en el mundo profesional. -Fomentar la investigación de los ámbitos de las artes plásticas, la música y la literatura desde la interdisciplinariedad, tanto hacia una orientación diversificada en las múltiples manifestaciones culturales como hacia una orientación centrada en el mundo de la educación y la didáctica. -Establecer una relación real entre los contenidos de los estudios y la demanda social laboral. -Adquirir información sobre las características y requisitos exigibles a la oferta cultural que tiene el niño como destinatario.

• Nombre: Educación Interdisciplinar de las Artes

• Facultad de Formación del Profesorado (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici de Migdia, Campus de Mundet 08035 Barcelona
  • Teléfono: 934 035 120