Educación para el desarrollo, sensibilización social y cultura de la paz

La Educación para el Desarrollo, la Sensibilización Social y la Cultura de Paz están reconocidas a nivel internacional, nacional y autonómico como una herramienta imprescindible para promover la solidaridad y la cooperación entre los pueblos y, por tanto, es un elemento clave que debe estar presente en la formación de formadores dedicados a la educación (en todos sus ámbitos), a los técnicos y directivos de las Administraciones Públicas vinculados con la Educación y la Cooperación Internacional a los directivos, técnicos y voluntarios del tercer sector (ENL y ONG). El Programa de Máster en Educación para el Desarrollo, Sensibilización Social y Cultura de la Paz tiene como finalidad fundamental completar una formación de calidad y competencias para ejercer la profesión según los criterios más aceptados y de acuerdo con lo regulado en la normativa aplicable. Con el fin de compaginar la orientación profesional e investigadora se ha realizado un reparto de módulos en el que se da respuesta a las demandas propias de las competencias necesarias para el desempeño profesional e investigador.

• Nombre: Educación para el desarrollo, sensibilización social y cultura de la paz

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349067