Empresa y tecnologías de la información

El Máster está organizado por un conjunto de asignaturas en dos bloques: Obligatorio y Optativo, que totalizan 60 cr. ECTS. Se trabaja en, entre otras, las siguientes competencias: adquirir las aptitudes y el conocimiento necesarios para coordinar y dirigir la organización hacia los objetivos planteados y concebir y explotar de modo efectivo las Tecnologías de la Información y Comunicación en la organización, capacidad para ofrecer asesoramiento a directivos de empresas y organizaciones en todo aquello que sea de utilidad para conseguir los logros de la empresa y mejorar su competitividad y capacidad tecnológica, analizar los aspectos técnicos y económicos de iniciativas tecnológicas en las organizaciones y diseñar, construir y gestionar proyectos para su implantación.

• Nombre: Empresa y tecnologías de la información

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Cantabria)

• Dirección: Avda. de los Castros s/n. 39005 Santander
  • Teléfono: 942201612