El objetivo principal de este Master es facilitar a los profesores actuales o futuros de centros bilingües de primaria las herramientas necesarias para ejercer su tarea y actualizar su formación, lograr que entiendan bien el funcionamiento de los programas bilingües en inglés, y que estén adecuadamente preparados lingüística, académica y metodológicamente para proveer instrucción de calidad en cualquiera de las materias que se imparten en inglés. Contar con profesionales cualificados que aúnen la preparación lingüística adecuada, junto al conocimiento de técnicas y estrategias específicas para la enseñanza de contenidos en inglés, son requisitos indispensables para que los alumnos reciban una instrucción estimulante en centros bilingües de Educación Primaria. En segundo lugar, el Master proporcionará herramientas para que las personas interesadas en la innovación educativa en enseñanza bilingüe puedan conocer la realidad de los centros y su metodología, así como que los alumnos adquieran una serie de competencias lingüísticas hasta alcanzar el nivel B2 del Marco Común de Referencia.

• Nombre: Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos de Educación Primaria e Inmersión en Lengua Inglesa
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad Rey Juan Carlos)