Este Master se ha diseñado para mejorar la calidad de la formación de los profesores que están participando actualmente o participarán en el futuro en programas bilingües, o para aquellas personas interesadas en la enseñanza bilingüe. Contar con profesionales cualificados que aúnen una sólida formación lingüística y metodológica, junto al conocimiento de técnicas y estrategias específicas para la enseñanza de idiomas y contenidos, son requisitos indispensables para que los alumnos reciban una instrucción estimulante que les ayude a progresar en los dos idiomas. El objetivo principal del Master es facilitar a los profesores actuales o futuros de centros bilingües de secundaria la adquisición de las destrezas lingüísticas y las competencias didácticas y metodológicas para impartir docencia de contenidos en inglés. Se proporcionará una preparación lingüística, académica y metodológica, que incluye técnicas de trabajo en el aula, conocimientos metodológicos específicos y estrategias de comunicación y lingüísticas para impartir docencia en centros bilingües de Educación Secundaria. En segundo lugar, el Master proporcionará herramientas para que las personas interesadas en la enseñanza bilingüe puedan conocer la realidad de la organización y funcionamiento de centros bilingües de secundaria, así como el desarrollo de las competencias lingüísticas hasta alcanzar el nivel C1 del “Marco Común de Referencia para las Lenguas”.

• Nombre: Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos de Secundaria e Inmersión en Lengua Inglesa
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad Rey Juan Carlos)