Enseñanza del español como lengua extranjera

La finalidad general de este Máster consiste en que los/as alumnos/as obtengan una formación en la didáctica del español como lengua extranjera que les permita actuar con profesionalidad en la organización y gestión de las clases, cursos, programas y evaluaciones, y que les capacite para comprender las innovaciones que se desarrollen en la didáctica de las L2 y alcanzar el significado de la investigación realizada en este ámbito y participar en ella. En definitiva, la finalidad de este Máster de orientación profesionalizante es la formación de docentes en enseñanza de la lengua española como lengua extranjera según los criterios más generalmente aceptados y de acuerdo con lo regulado en la normativa aplicable. Para ello, el Máster se ha articulado en distintas materias que pretenden que el/la estudiante alcance un alto nivel de cualificación para el desempeño de su labor profesional.

• Nombre: Enseñanza del español como lengua extranjera

• Facultad de Humanidades (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349169