Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Los objetivos de este Máster son: -Analizar los elementos básicos que caracterizan el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, tanto en general como en el contexto específico de la enseñanza bilingüe. -Desarrollar recursos técnicos y estrategias que permitan tanto el desarrollo de la competencia lingüística y la competencia comunicativa como su evaluación. -Armonizar los enfoques metodológicos utilizados con las nuevas tecnologías: medios audiovisuales, sistemas informáticos, etc. -Aplicar los recursos técnicos y estrategias estudiados en el curso a situaciones y niveles escolares concretos. -Profundizar en el conocimiento de la lengua inglesa y perfeccionar el discurso académico, tanto oral como escrito, utilizado en el aula de inglés. -Iniciarse en la investigación lingüística y metodológica, así como desarrollar el sentido de la escritura científica sobre temas relacionados con el ámbito de la enseñanza.

• Nombre: Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Colegio de Málaga. c/. Colegios, 2. 28801-Alcalá de Henares
  • Fax: 91 885 44 33