Objetivos: Mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes en lengua inglesa, con especial atención a la terminología propia de cada materia así como a la lengua de aula. Adquirir conocimientos en la metodología de la enseñanza integrada de lengua inglesa y contenidos y familiarizar a los participantes con ejemplos de “buenas prácticas” de CLIL. Incrementar los conocimientos de los alumnos en contenidos propios del currículo de Educación Primaria: educación artística, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física y matemáticas. Elaborar trabajos y proyectos académicos. Comprender y asimilar contenidos socioculturales e interculturales. Planificar la acción docente dentro de un planteamiento CLIL y saber llevarla a la práctica. Alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Nombre: Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
  • Número de meses adicionales: 6
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Oviedo)