Enseñanza y adquisición de la lengua inglesa en contextos multilingües

El máster ofrece la formación necesaria con aplicación práctica en la enseñanza del Inglés y en Inglés (CLIL) que abarca la educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En este sentido presenta dos claras vertientes: la profesional y la investigadora. Dentro de su itinerario profesional pretende dotar a profesionales de la enseñanza con una excelente formación en la enseñanza y adquisición de lenguas en comunidades bilingues que, además, son puntos de llegada de población inmigrante. Con respecto a la orientación académica, el máster ofrece la formación más adecuada para realizar investigación en el campo de la linguistica aplicada a la enseñanza de terceras lenguas y el multilinguismo, de hecho, contempla la posibilidad de realizar una tesis de máster. Incluye dos modalidades: Presencial y a distancia. Para acercar el máster al profesional en ejercicio, existe la posibilidad de cursar las materias en varias anualidades.

• Nombre: Enseñanza y adquisición de la lengua inglesa en contextos multilingües
  • Precio estimado del primer año: 875€
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)