Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Digitales

Este máster tiene como objetivos: - Dar a los estudiantes una visión de las implicaciones de la sociedad de la información para la educación, concretándose en la práctica en el conocimiento de usos avanzados de las tecnologías en educación, y en la teoría en el conocimiento de las principales teorías del aprendizaje virtual y de las características de la formación digital en diferentes contextos profesionales e institucionales. - Capacitar a los estudiantes para fundamentar, diseñar, aplicar y evaluar proyectos de enseñanza-aprendizaje mediados para las tecnologías de la información y la comunicación apropiados en diferentes campos de intervención. - Para los estudiantes que se orientan a la investigación, se tendrá que adquirir una visión de las perspectivas teóricas y las herramientas metodológicas para hacer investigación y aplicar sus resultados.

• Nombre: Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Digitales

• Facultad de Pedagogía (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici de Migdia. Campus Mundet 08035 Barcelona
  • Teléfono: 934 035 199