Entidades Sin Ánimo de Lucro

El Máster Universitario en Entidades sin Ánimo de Lucro persigue como objetivos principales: 1.- La formación de profesionales especializados en estudios avanzados que profundicen en: • La organización y gestión de las entidades sin ánimo de lucro. • La dirección contable y financiera especializada de las entidades no lucrativas • La problemática específica de la fiscalidad en la que se encuentran inmersas las entidades de Tercer Sector. • El ordenamiento jurídico específico relacionado con las Entidades sin Ánimo de Lucro. 2.- La preparación de directivos capacitados para dirigir, gestionar y colaborar en la organización de entidades situadas en el Tercer Sector relacionados con las siguientes actividades profesionales: • En cualquier Entidad sin ánimo de Lucro: en la dirección económico-financiera, gestión contable y fiscal, presupuestación y control de gestión así como asesoramiento jurídico avanzado en lo referente a régimen específico de las ESAL, regulación de aspectos laborales específicos y del derecho de sucesiones. • En despachos profesionales independientes: como consultor contable y fiscal de Entidades sin Ánimo de Lucro, consultor proyectos y gestión presupuestaria, asesor en la obtención de fuentes de financiación, asesoramiento jurídico avanzado en lo referente a régimen específico de las ESAL, regulación de aspectos laborales específicos y del derecho de sucesiones.

• Nombre: Entidades Sin Ánimo de Lucro
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Rey Juan Carlos)

• Dirección: Paseo de Artilleros s/n