Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior. Este Máster Universitario en Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

• Nombre: Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales

• Facultad de Filosofía (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Ciudad Universitaria 28040
  • Página web: http://fs-morente.filos.ucm.es