Erasmus Mundus Master Course in City Regeneration (reCity)

El crecimiento de la población, la emigración, la urbanización sin control, la contaminación, el abandono de áreas monofuncionales, la obsolescencia de los barrios residenciales o las amenazas sobre el patrimonio suponen nuevos retos para nuestras ciudades que requieren soluciones novedosas y planteamientos ambiciosos en términos de vivienda, urbanismo, transporte, energía, medio ambiente, salud e inclusión social, ámbitos en los cuales la regeneración urbana adquiere un papel crucial. Éste es el reto general que se plantea el Erasmus Mundus Master Course in City Regeneration (reCity), un máster concebido para formar a una nueva generación de profesionales que quieran diseñar y compartir ideas innovadoras y útiles para comunidades, grupos de interés y responsables políticos en el camino hacia ciudades más sostenibles. Este máster ha sido seleccionado por la Comisión Europea como Máster de Excelencia en el Programa Erasmus Mundus.

• Nombre: Erasmus Mundus Master Course in City Regeneration (reCity)

• Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Universidad Politécnica de Valencia)

• Dirección: Camino de Vera, s/n 46022
  • Página web: http://www.arq.upv.es/