Estadística e Investigación Operativa

El objetivo de estos estudios de Máster es proporcionar conocimientos avanzados de la teoría y los métodos de la estadística y la investigación operativa actuales. Integrados en equipos de trabajo multidisciplinares, los que cursen este Máster serán capaces de aplicar, al terminarlo, los conocimientos adquiridos en ámbitos como la salud, los servicios, la industria, las empresas, las ciencias y la Administración. También se imparte formación orientada a la investigación para acceder al programa de doctorado.

• Nombre: Estadística e Investigación Operativa
  • Universidades colaboradoras: 54

• Facultad de Matemáticas y Estadística (FME) (Universitat Politècnica de Catalunya (UPC))

• Dirección: C. Pau Gargallo, 5, edifici U. 08028